Puesto:
Coordinador de Programa de Lic. en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE)

Estudios en:

• Lic. en Negocios, Emprendimiento, Comercialización de Tecnología, Mercadotecnia o áreas afines.
  • Maestría en: Negocios, Emprendimiento, Comercialización de Tecnología y Mercadotecnia.

Responsabilidades principales del puesto:

• Brindar atención a alumnos en dudas administrativas y de procesos principales de gestión de programa para priorizar y dirigir al director/a las dudas de siguiente nivel.
  • Brindar atención a promoción, información a alumnos, apoyo a eventos promocionales
  • Apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento a alumnos en condicionamiento, riesgo académico, alerta temprana, auditoría de kárdex para graduación y procesos generales e iniciales de intercambio
  • Apoyar en la integración de documentos soporte y evidencias para certificaciones de programa
  • Apoyar al director en la elaboración de horarios